Hema- 2 Bedroom Apartment In Trafalgar
El Hema- 2 Bedroom Apartment In Trafalgar, situado a 25 minutos a pie del Palacio de Comunicaciones, se encuentra a a 6 km de un importante lugar para familias como el Parque de atracciones de Madrid.
Ubicación
Hema- 2 Bedroom Apartment In Trafalgar ofrece alojamiento en el barrio Chamberí, a unos minutos a pie de la Placa conmemorativa en honor a Luis García Berlanga. El Museo del Romanticismo se sitúa a tan solo 1 km de este apartamento de 66 m² y el aeropuerto Madrid-Barajas, a menos de 34 minutos en coche. La calle Ponzano se encuentra a un corto paseo de este apartamento.
Habitaciones
Junto con climatizador, Hema- 2 Bedroom Apartment In Trafalgar también está equipado con TV de pantalla plana con canales vía satélite para hacer tu estancia más agradable. El alojamiento ofrece mobiliario cómodo, incluyendo un escritorio. El apartamento cuenta con 2 dormitorios. Hay 1 baño. Además, encontrarás secadores de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
Cada habitación del establecimiento incluye una cocina completa con nevera y un horno. Además, este apartamento está equipado con servicio de tetera/cafetera. La Máquina Chamberí está a 150 metros e invita a los huéspedes disfrutar de la comida mediterránea. El Hema- 2 Bedroom Apartment In Trafalgar está a unos 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Cano y a unos minutos de la parada de autobús Santa Engracia-Breton de los Herreros.
¿Por qué elegir Hema- 2 Bedroom Apartment In Trafalgar Madrid?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
-
Mascotas
Comodidades
Hema- 2 Bedroom Apartment In Trafalgar- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
- Mascotas
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Servicio de té/ café
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Ascensor
- Detectores de humo
Mascotas
- Se permiten mascotas
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad